Dudas o

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Que es A&V Digital Consulting?


Somos una empresa de consultoría conformada por un grupo de profesionales en áreas específicas, como:

Diseño Web, Desarrollo de Software, Desarrollo de Apps, Marketing Digital, Creación de Videos, Consultoría Empresarial, entre otros...

Contamos con una amplia gama de servicios, con lo cual estamos casi seguros que podríamos ayudar a impulsar cualquier tipo de negocio que requiera de nuestros servicios.

¿Para qué funciona?

Nuestra compañía tiene el propósito de aumentar las ventas, atraer más clientes, mejorar procesos, asesoramiento o implementación de marketing, entrenamientos, promociones, mejorar imagen digital, estudios de mercado aumentar vistas en canales de you tube, y mucho más…

Que diferencia A&V Digital Consulting y a otras compañías que se dedican a lo mismo?

Como lo mencionamos anterior mente, somos un grupo de profesionales, cada uno seleccionado cuidadosamente entre los mejores en su ramo, cada uno o titulado, certificado, con muchísima experiencia, y con antecedentes en grandes proyectos exitosos, nuestros diplomados o certificados varían desde certificaciones avaladas por la S.E.P, diplomados en Google, certificados Blueprint e-Learning Facebook e instagram, Analitycs, Big data, Visual Studio, Adobe Cloud, entro otros.

Ya tengo pagina web, pero no me a dado los resultados esperados.

Las paginas web necesitan ser manejadas por SEO para que los buscadores web puedan encontrarte rápidamente, la publicidad bien enfocada puede darte grandes resultados, contamos con servicio de campañas digitales para que más gente te conozca y visite tu página web.

Porque contratar una compañía como A&V Consulting para promocionarme en Facebook y no hacerlo yo mismo?

Contamos con experiencia y herramientas para llevar a cabo esta tarea, nuestras campañas no son solo locales, podemos llegar a realizar campañas mundiales si así lo requieres, contamos con servicios 24/7 para atención de las campañas, así como mecanismos de reacción ante ataque cibernéticos masivos.

Para quien esta dirigido A&V Digital consulting?
  1. Para aquellos emprendedores o sociedades que deseen empezar en el mundo de los negocios.
  2. Para aquellos negocios ya establecidos que deseen aumentar sus ventas, atraer más clientes o mejorar su imagen corporativa.
  3. Para empresas que decidan expandirse al el mercado nacional o internacional, a Franquicias, registros de marca.
  4. Para aquellos que tienen ideas modernas en el mundo de los dispositivos móviles como aplicaciones o juegos ya sea Android, IOS o Windows
  5. Para aquellas compañías que deseen un sistema más eficiente para cálculo de resultados, control de inventarios, puntos de venta entre otros.
Me interesa, pero los paquetes no se ajustan a mis necesidades.

Nuestros paquetes son para dar ideas de que es lo que se requiere básicamente para empezar a mejorar tu negocio, si requieres otro tipo de servicios puedes contactarnos para asesorarte SIN COMPROMISO y SIN COSTO ALGUNO.

Que diferencia una pagina web creada por paginas como WIX a las paginas creadas por A&V Digital Consulting?

Las paginas creadas por nosotros se pagan en una sola exhibición por lo cual al adquirir una página de nosotros ya es totalmente tuya, los costos mensuales que ofrecemos nosotros son para mantenimientos y campañas, pero son totalmente opcionales y las paginas como WIX generan un cobro forzoso mensual para funcionar por lo cual la página no es completamente tuya.

Las paginas web diseñadas por nosotros son echas 100% personalizables contamos desde paginas HTML sencillas hasta paginas MVC o ASPX. Que quiere decir que podemos implementar cualquier función en ellas desde tablas de captura, resultados en gráficas, cálculos complejos, accesos con centro de servicios por usuario, control de agendas, notificaciones por SMS y muchas opciones más.

Contacto

Envianos un mensaje